Amarres Hechizos Inmediatos


Acá te vamos a dejar un hechizo de amor que emplea a las rosas como su componente principal. Pone en un vaso de cristal 7 rosas Al lado del vaso, enciende un incienso de rosas y del otro, un rosa color rosa. Una manzana roja - Un cuchillo con punta filosa -Una tira de papel - Un lapicero bolígrafo - Una vela roja y 2 velas blancas - Una avellana - 2 cucharadas de miel - Un cono varita de incienso de rosa - Siete clavos de fragancia. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra casa utilizando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero bruja a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero.


Añade un chorrito de aceite de rosas en el agua, agrega los pétalos y enciende las 3 velas. Enciendes las candelas y dices mirando las rosas: Él se acerca a mí, somos uno, él me quiere, no puede parar de estar cerca, el amor llega, amen.” Cerrar los ojos, pensar en la persona que deseas enamorar, aproximadamente cinco minutos. Enciende las velas mientras piensas en la persona amada.hechizos de amor con 6 rosas rojas


Este amarre de amor nos servirá para captar la persona deseada a nosotros y que no nos abandone, todo lo opuesto que el hechizo de separación. Las rosas deben secarse, y cuando suceda debes unirlas y dejarlas en la puerta de una iglesia donde se celebren muchos matrimonios. Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre rosa si es Haga clic para saber más mujer, una rosa blanca, un hilo algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo colorado.


-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espéculo redondo de manera que la luna se refleje en él, sobre el espéculo vas a poner las 6 velas rosadas pequeñas y seis pétalos de la rosa roja y dejarás ahí por espacio de treinta minutos. Una vez que pasan esos siete días, debes tomar las flores, y separar los pétalos de el tallo, tirar los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que deseas enamorar sobre la mesa.


En un caso así la opción mejor es efectuar el amarre de amor un viernes y siendo posible con luna llena. Al lado del plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín sitio al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y después ocultaremos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *